CIMA MENTORING | L DE LOLI
17257
single,single-portfolio_page,postid-17257,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

L DE LOLI

L de Loli

TÍTULO: L DE LOLI

FORMATO: LARGOMETRAJE DE FICCIÓN

GÉNERO: DOCUMENTAL

PRODUCCIÓN:

DIRECCIÓN:

GUIÓN: DIANA ROJO

SINOPSIS

LOLI (37) es una mujer gitana que trabaja vendiendo ropa en los mercadillos con su marido, Antonio.

Un accidente en el que él se lesiona es la excusa perfecta para que Loli haga algo que le hace mucha ilusión: sacarse el carné de conducir.

Sólo hay un inconveniente: en su familia ella es la única que piensa que eso es buena idea.

ANTONIO (45) se lo deja bien claro: si pisa esa autoescuela llena de hombres, puede despedirse de ser su mujer. Y JUANA (58), su suegra, una mujer controladora que tiene atravesada a Loli por no haberle dado nietos, sólo necesita una buena razón para separarles. Según ellos, para conducir ya está su sobrino, DIEGO (18). Y vale, Diego es buen chaval, pero conducir lo que se dice conducir… conduce regular. Él lo que quiere de verdad es cantar, aunque ¿quién dijo que todos los gitanos cantan bien?

Loli está dispuesta a preparar el examen a escondidas, lidiando con SU FAMILIA, con JORGE, el director de la autoescuela, salido y paternalista; y con MARCOS, un compañero que decide “transformarse” en gitano para conquistarla. Ni siquiera las buenas intenciones de su profesora, ROBERTA, evitarán que Loli se meta en problemas. Si Antonio se entera de lo que pasa, Loli no sólo va a tener que despedirse del carné, sino de su matrimonio.

¿Conseguirá Loli sacarse el carné de conducir sin destruir su vida?

 

ESTADO DEL PROYECTO: BUSCANDO FINANCIACIÓN

 

CONTACTO:

Diana Rojo
686 44 64 02
dianarojomartin@gmail.com