CIMA MENTORING | Qué es CIMA MENTORING
16262
page,page-id-16262,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Qué es CIMA MENTORING

CIMA MENTORING es un programa de asesoría personalizada de proyectos para cine y televisión que tiene como objetivo mejorarlos y orientar su financiación. Cada año un comité de selección elige los 5-6 proyectos finalistas que durante tres meses tendrán la oportunidad de ser asesorados por un mentor/a que será siempre un profesional de reconocida y amplia trayectoria.

 

La jornada de inauguración de CIMA MENTORING, en la que tendrá lugar la primera reunión con los mentores, es una jornada abierta a profesionales y estudiantes del sector en la que habrá master class, talleres, mesas redondas y networking y donde se presentará un informe anual sobre la situación de la mujer tras las cámaras.

 

Una vez finalizada la asesoría se impartirá un taller de pitching que proporcione a las responsables de los proyectos las herramientas necesarias para exponerlos. En la jornada de cierre de CIMA MENTORING tendrán la oportunidad de hacer un pitch de sus proyectos a algunas de las productoras más relevantes del sector cinematográfico que colaboran con CIMA MENTORING.

De esta forma CIMA MENTORING pretende tender puentes y contribuir a que los nuevos talentos se den a conocer.
TIMING CIMA MENTORING
Timing CIMA MENTORING